NTT DATA, ganador en la VII

edición de Keicho Awards

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en el gran hall del Hotel Palace de Barcelona la entrega de los Keicho Awards 2023, unos prestigiosos premios que reconocen cada año la innovación y la tecnología de las compañías españolas y japonesas. En esta edición han reconocido a NTT DATA por el valor y la aportación de nuestra plataforma inmersiva NAKA en los negocios de España y Japón.

Los premios, que contaban con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Don Felipe VI, reunieron a representantes de instituciones y destacadas corporaciones japonesas y españolas: Yasushi Sato, el Cónsul General de Japón en Barcelona; Jordi Valls, cuarto teniente de alcalde  y director del Área de Economía, Hacienda y Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona; José Ignacio Pradas, Director Territorial de Comercio y de ICEX en Cataluña; y  Joan Romero, Director Ejecutivo de ACCIÓ, entre muchos otros. En el acto también estuvo presente de forma telemática el Embajador de España en Japón, Fidel Sendagorta. 

Los Keicho Awards, un reconocimiento a la innovación  


El Consejo de Administración del Círculo Empresarial de Japón- España (CEJE), que tiene como objetivo fomentar las relaciones económicas y empresariales entre ambos países, favoreciendo su desarrollo en ambos mercados, se reunió el pasado mes de junio para seleccionar las ganadoras de entre las compañías nominadas este año.   

Con estos premios CEJE quiere reconocer el trabajo y el esfuerzo de las compañías españolas y japoneses para adaptarse a las necesidades de la sociedad, en un contexto de constante transformación. Este prestigioso reconocimiento valora el indispensable aporte de la tecnología como factor clave para el desarrollo de negocio, así como impulso para las relaciones comerciales entre España y Japón.  

NAKA, líder en innovación sostenible


El jurado ha premiado a la plataforma NAKA por su combinación de tecnologías punteras, realidad virtual y realidad aumentada, así como herramientas de negocio avanzadas. Estas palancas permiten a las organizaciones impulsar la colaboración, la formación, las presentaciones y otras interacciones de negocio de forma más efectiva y atractiva.

Manel Martorana, Partner Head of Digital Experience, explicaba en la gala que «NAKA ha nacido para ayudar a nuestros clientes a desarrollar y extender experiencias inmersivas a lo largo de toda su cadena de valor, de una forma rápida y sencilla, poniendo el foco en la experiencia del usuario, la eficiencia y la sostenibilidad y manteniendo la flexibilidad y seguridad como principios fundamentales».  

Además de NTT DATA, también ha resultado ganadora de esta edición la compañía española ECOALF, fundada en 2012, una empresa puntera de moda sostenible que emplea las más avanzadas tecnologías de reciclaje, así como inversión, innovación y sostenibilidad. Todo esto les ha llevado a ser una de las marcas de referencia en moda sostenible.

¡Muchas gracias a CEJE y a sus Premios Keicho Innovation and Technology por el reconocimiento! Un gran impulso para seguir evolucionando y transformando las compañías a través de las experiencias inmersivas.  

Accede a la noticia que lanzó el Círculo Empresarial Japón España a través de este enlace 

Suscríbete a nuestra newsletter


    iPhone