NTT DATA participa en el paper Exploring the Industrial Metaverse, del Foro Económico Mundial 

La rápida evolución de tecnologías como la realidad extendida, la inteligencia artificial y el modelado 3D han impulsado el desarrollo de metaverso industrial. Se prevé que este ámbito experimente un crecimiento en los próximos años, por lo que es crucial que los líderes industriales comprendan su impacto, para así poder estar preparados y aprovechar su potencial tanto para sus empresas como para la sociedad en general.

Es por ello que el Foro Económico Mundial y el Laboratorio Ciberhumano de la Universidad de Cambridge han colaborado con destacados socios y organizaciones industriales, entre los que se encuentra NTT DATA, para arrojar luz sobre la dinámica del metaverso industrial, sus tecnologías, sus principales casos de uso y el mercado. El resultado es Exploring the Industrial Metaverse: a roadmap to the future, un paper que busca arrojar luz sobre el presente y el futuro del metaverso industrial.

Descarga Exploring the Industrial Metaverse


Ejes del paper


El documento trata temas tan relevantes como la visión e introducción del metaverso industrial, los fundamentos, el futuro del metaverso industrial y acciones para compañías y gobiernos.

Exploring the Industrial Metaverse establece un marco de discusión acerca de los pasos fundamentales hacia un ecosistema que aporte valor tanto a organizaciones como a la sociedad. Se trata de una importante iniciativa del Foro Económico Mundial: un espacio donde todos los participantes pueden colaborar en la construcción de un metaverso inclusivo y sostenible, respaldando así una transición responsable de la industria.

 

Suscríbete a nuestra newsletter


    iPhone